bienbenida

jueves, 26 de agosto de 2010

BITACORAS DEL 17 AL 20 DE AGOSTO


17 de agosto

Tecnoparque: en este día realizamos animaciones de los escenarios donde vendría las información del videojuego es decir, inicio, créditos, game over, etc.

18 DE AGOSTO
En este día no pude asistir lastimosamente, pero al consultar con mis compañeras de trabajo pude darme cuenta de las actividades realizadas en este día.

19 de AGOSTO

SOCIALES: en este día realizamos un mapa conceptual sobre la climatología, para que así entendiéramos más el tema visto del clima, y evaluar los conocimientos sobre el.

CIENCIAS: en las dos horas que tuvimos de clase iniciamos la clasificación de las hojas que recolectamos en nuestro colegio.

MATEMATICAS: en esta clase la profesora nos dio una muy buena explicación sobre el tema de plantear problemas y saberlo resolver en forma de factorización.

20 de agosto
Este día fue una jornada donde celebramos el día de la antioqueñidad, con ventas por cada mesa de trabajo de cada salón con el fin de recoger dinero para el paseo de fin de año, también realizamos un acto simbólico donde los puntos estuvieron muy bien, las obras que preparo la profesora fueron todo un éxito.

Aporte a mi grupo: en esta semana el aporte a mi grupo fue en todas las materias, en ciencias colabore en la clasificación de las plantas, en el tecnoparque colabore haciendo animaciones, en matemáticas ayude a mis compañeros en los problemas de factorización y fui responsable a la hora de desarrollar mi rol.

Reflexión: en esta semana que tuvimos fui muy responsables con mis tareas, pero creo que debo mejorar más, tener más redacción en ella y ser más eficaz en las que se deben estregar en el salón para así tener mejor rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario