bienbenida

sábado, 20 de noviembre de 2010

bitácoras del 16 al 19 de noviembre

16 martes

Después de ingresar a la institución pasamos al auditorio donde la profesora clementina nos dio algunas indicaciones de cómo se iba a trabajar en estas últimas de semas, luego nos dieron información acerca de las matriculas para el año próximo año, luego de terminar pasamos a los salones donde continuamos con la metería de

Tecnología: en esta clase la profesora nos comentó como le había ido en la revisión de ellas webnode el fin de semana, luego nombro a los alumnos que les faltaban la actividad de los recursos y la de ingles que se encontraba en la tinkquest, pero la debíamos copiar en hojas de blog y entregar al final de la clase, a cada una le dieron un computador para que realizara las actividades que le faltaban.

Salimos a descanso a las 9:30 al regreso continuamos con la materia de

Edu. Física: en esta clase el profesor nos pregunto sobre la tarea pasada sobre la fuerza, entonces dijo que nos evaluaría la investigación, cada mesa saco una hoja y copio las preguntas hechas por el profesor, al terminar nos dieron 30 mn para terminarlo, luego de terminarlo lo socializamos donde todos participaron con las respuestas que colocaron en el examen. Luego pasamos al coliseo donde practicaríamos las clases de fuerza con diversos ejercicios que se realizaron más que todo en parejas.

Tercer bloque

Español: en esta clase la profesora nos coloco a copiar o relatar las experiencias que habíamos sentido la clase pasada de expresión corporal, mientras que nosotros escribíamos la profesora iba revisando los cuentos del rompecabezas, luego de que cada integrante de la mesa terminara su escrito debíamos comentar como nos había parecido, siendo las 1:50 comenzaron hacer el aseo.

17 de noviembre

Miércoles

Tecnoparque: ingresamos al tecno- parque a las 7:00, comenzamos con la materia de ciencias donde la profe nos felicito por los ensayos que habíamos realizado cada grupo, luego nos dijo que revisáramos gmail donde encontraríamos el diseño de los poster que realizar en esta calse según los ensayos, entonces cada grupo cogió un compurtador y comenso hacer estos poster.

Salimos a descanso a las 9:00 al regreso continuamos con desarrollo de software donde el profesor nos enseño a colocar la programación de la información de algunas plantas y luego nos digo que adornáramos cada página en la que se encontraba la información de cada semilla.

18 de noviembre

Jueves

Primer bloque

Sociales: en esta clase el profesor nos realizo el examen de periodo el cual era muy fácil trataba de describir un mapa y responder unas preguntas desacuerdo a la cartografía para luego sustentárselo al profesor.

Salimos descanso a las 9:30 a su regreso continuamos con

Segundo bloque

Ciencias: donde la profesora trajo las fichas del herbario de cada grupo y nos las entrego para que las pegáramos en la planta que correspondía, para luego entregarlas y luego ella elegía las mejores para enmarcarlas.

Tercer bloque

Matemáticas: esta clase la profesora nombro a los compañeros que tenían que recuperar y se lo llevo para el laboratorio mientras que los otros podían hablar o escuchas música. Siendo las 1:50 se colocaron hacer el aseo y los otros salimos.

19 viernes

Este día no vinos ninguna materia, porque teníamos preparada la despedida de 8-3, entonces no estábamos organizando, peinando, midiéndonos los vestido, organizando los pasa bocas y el salón. A las 10:00 comenzó todo entramos al salón con los profesores repartieron diplomas a todos, detalles, pasa bocas, coctel, luego la profesora nos dejo colocar música donde algunos compañeros bailaron, nos tomamos fotos todo el grupo. Siendo las 1:30 empezamos recoger todo esos regueros y pasamos a cambiarnos a los salones para salir.

Aporte al grupo: en este semana el aporte de acuerdo al mi rol fue bueno, ayude en actividades como el diseño del poster, en las información de las etiquetas del herbario, en la organización de la despedida.

Reflexión: compartir cada momento con nuestras personas que mas queremos, agradecer a todas las personas que nos rodean y que nos ayudad a que salgamos a delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario